Extensión de pestañas en Alcobendas

¿Conoces las extensiones de pestañas? Un tratamiento estético que te permiten dar volumen y longitud a tus pestañas.

Juncal, realiza la extensión de pestañas en Alcobendas de una forma sencilla y segura dando profundidad a tus ojos. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la extensión de pestañas: cómo prepararlas, cómo funciona y cómo hacerlo

La extensión de pestañas, ¿cómo funciona?

El principio de la extensión de las pestañas es el mismo que el de la extensión capilar, las pestañas artificiales se fijan sobre la base natural para darle un aspecto más completo, largo y denso. De esta manera, tus pestañas se ven más largas. Las extensiones son seguras, aplicadas con pegamento médico (el que utilizan los cirujanos para tratar una herida sin suturar). Las pestañas se rellenan aproximadamente a las 4 semanas.

extensión de pestañas en Alcobendas

Extensión de pestañas en Alcobendas

En primer lugar, tendrás que elegir el material de tus pestañas: puedes optar por las fibras sintéticas, visón o la seda, cuya textura y fijación varían ligeramente. Existen diferentes tipos  de pestañas según su longitud, normalmente entre 6 y 12 mm. Se pueden usar pestañas más cortas hacia la esquina interna del ojo y pestañas más largas al acercarse a la esquina externa del párpado para obtener un efecto de ojo más grande. Una longitud uniforme le dará un efecto más natural.

El progreso de una sesión de extensión de pestañas

Al aplicar las extensiones de pestañas, será instalado cómodamente en nuestro centro de peluquería en Alcobendas Juncal, ya que el tratamiento lleva de 1 a 2 horas para una primera aplicación. Antes de mimar sus pestañas, nuestros profesionales colocarán un parche protector debajo de cada uno de sus ojos para evitar cualquier riesgo de lastimarlo, hidratar su contorno y separar sus pestañas superiores e inferiores.

Mantenimiento de las extensiones de pestañas

Algunas pestañas pueden caerse después de la sesión, pero esto es perfectamente normal y no supondrá ningún problema estético. Debido a que las extensiones de pestañas son negras y curvadas, no es necesario maquillarlas: todo lo que tienes que hacer es cepillarlos para mantenerlos en perfecto estado.

Las texturas aceitosas no se recomiendan en la fase de desmaquillado, ya que pueden deteriorar el pegamento y hacer que las extensiones se caigan más rápido, pero todos los demás tipos de desmaquilladores son tolerados. Puede acudir a nuestro centro de extensión de pestañas en Alcobendas Juncal cada 4 a 8 semanas para colocar nuevas pestañas.

Otros servicios en nuestro centro Estético Juncal

Peluquería en Alcobendas Juncal located at Pintor Goya, 5 , Alcobendas, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5