Manicura y pedicura en Alcobendas

Como profesionales en manicura y pedicura de uñas en Peluquería en Alcobendas Juncal, te recomendamos que trates de mantener tus manos y pies bonitos y saludables con nuestros productos y esmaltados. A lo largo de estos años hemos ido perfeccionando la técnica, aprendiendo, innovando e inspirando para ofrecer el mejor servicio

La manicura y pedicura en Alcobendas en el centro Juncal son tratamientos de belleza esenciales, ambos tratamientos proporcionan relajación y muchos beneficios de belleza, además de ayudar en diferentes tipos de dolores causados por la piel o uñas muerta de los pies o manos.

Tratamiento de manicura y pedicura en Alcobendas

Manicuras

Las manicuras son simplemente tratamientos cosméticos orientados específicamente a mejorar la salud y belleza de las manos y uñas. Una manicura típica consiste en dar forma a las uñas con una lima de uñas, un tratamiento de cutícula, aplicación de esmalte y posiblemente un masaje manual.

manicura y pedicura Juncal

Pedicuras

Las pedicuras son tratamientos de belleza para los pies y las uñas. Una pedicura estándar comienza con un largo remojo del pie en una tina esterilizada. Una vez que los pies se ablandan con el agua, un pedicura procede a frotar cualquier área callosa del pie. Luego lima y forma las uñas de los pies antes de aplicar el esmalte.

manicura y pedicura en Alcobendas Juncal

Tratamientos de manicura y pedicura

  • Tratamiento parafina caliente y fría
  • Esmaltado semipermanente
Pase a conocer nuestros tratamientos de manicura y pedicura en Alcobendas, además de otros servicios que van, desde, la extensión de pestañas, la depilación, o peinados de novia en Alcobendas, todo pensado para el cuidado estético tanto del hombre como de la mujer.
Peluquería en Alcobendas Juncal located at Pintor Goya, 5 , Alcobendas, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5